Comarca

Una avería en el Altaria Madrid-Algeciras obliga a trasladar a los viajeros en autobús

Los 126 pasajeros del tren Altaria Madrid-Algeciras de las 8:35 tuvieron que ser transbordados ayer, primero en AVE hasta Málaga y desde allí en autobuses hacia San Roque y Algeciras, y desde Antequera-Santa Ana en autobús hacia Ronda, debido a una avería.

Según informó Renfe, el tren Altaria Madrid-Algeciras con salida las 8:35 registró una avería mecánica en su locomotora, de manera que el tren quedó detenido a las 10:08 en Mora y Orgaz (Toledo) sin poder continuar la marcha.

Ante esta situación, Renfe estableció un plan alternativo de transporte para los 126 viajeros que se encontraban a bordo, con el envío de un tren AVE hacia el punto de la incidencia. Los viajeros continuaron el trayecto hasta Málaga con una demora acumulada de dos horas y 20 minutos.

Asimismo, a la llegada a la capital malagueña les esperaba un autobús para ser transbordados hasta Algeciras y San Roque. Por su parte, los clientes con destino Ronda se encaminaron por carretera desde la estación de Antequera-Santa Ana hasta su destino.

Este plan alternativo de transporte se estableció de igual modo para el tren Altaria Algeciras-Madrid previsto para las 15:03, de forma que los viajeros serían transbordados por carretera desde Algeciras hasta Málaga para continuar en tren AVE hasta Madrid, según informó Renfe, que lamenta las molestias causadas a los viajeros de ambos trenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios