Comarca

Algeciras Fantástika perfila su programación de 2018Mañana, corte de luz en Capitán Ontañón y Sierra de Luna

El Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz trabajan en el cierre de la programación definitiva de Algeciras Fantástika 2018, evento cultural multidisciplinar especializado en materia de índole fantástica, suspense, terror y ciencia ficción.

La edición de este año se celebrará entre los días 6 y 10 de noviembre y tendrá como centro neurálgico el Teatro Florida, aunque se celebrarán otras actividades paralelas en distintos espacios municipales.

La organización ya ha establecido las bases de los diferentes concursos que se llevan a cabo en Algeciras Fantástika, como los de fotografía, ilustraciones, microrrelatos, relatos infantiles, cortometrajes y largometrajes. Pueden ser consultadas en la web algecirasfantastika.info/basesconcursos .

El festival, como en ediciones anteriores, contará con la participación de numerosas personalidades del mundo de la cultura local y con invitados relacionados con el género.

La concejal de Cultura, Pilar Pintor, destacó la importancia que ha cobrado esta cita en el panorama nacional.

La empresa Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Algeciras que se van a llevar a cabo nuevas interrupciones del suministro eléctrico que tendrán lugar mañana. Será en horario comprendido entre las 15:30 y las 19:30, quedarán sin servicio los abonados de las calles Capitán Ontañón y Sierra de Luna.

La empresa indica que estos cortes se llevan a cabo para incrementar la calidad del servicio eléctrico y que son trabajos de mantenimiento y de mejora en la red de distribución.

Endesa pone a disposición del ciudadano el teléfono gratuito 900 850 840 y la web www.endesadistribucion.es para aquellos que quieran recibir alguna información adicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios