Comarca

Abierto el plazo para votar a los candidatos a la segunda edición de Linenses con talento

  • Hasta el 16 de abril será posible participar en la elección y la gala de entrega será el 20

Los galardonados en la primera edición de Linenses con talento. Los galardonados en la primera edición de Linenses con talento.

Los galardonados en la primera edición de Linenses con talento. / jorge del águila

Hogar Betania ha puesto en marcha la segunda edición de los premios Linenses con talento, una campaña que forma parte de un proyecto motivacional para hacer ver que la ciudad cuenta con referentes en los que fijarse en distintos ámbitos. Las votaciones ya están abiertas en el perfil de Facebook de Linenses con talento y se podrá elegir a los premiados hasta las 24:00 del 16 de abril. La entrega de los premios será el 20 de abril a las 21:00 en el Palacio de Congresos.

Como en la primera edición, los galardones se dividen en cinco categorías: arte y cultura, deportes, labor social, ciencia y tecnología y superación personal.

En arte y cultura están nominados Juan Carlos Arauzo Olivares, Pablo Benavente Bonfante, Javier Velasco Vela y Alicia Domínguez Arcos. En deportes, los candidatos son Miki Ortega, Rafael Trujillo e Ismael Flores Palomino Chico. En la categoría de labor social aspiran al premio Marcos Moreno Castillo, Grupo Asansull e Isabel Rodríguez Martos. Los nominados en ciencia y tecnología son Carlos Miguel de Sola Earle, Luis Miguel Traverso Gutiérrez y Rocío Montiel Crespo. Al galardón de superación personal optan los hermanos Ruiz Galán, Álvaro Chacón Martín, Alfredo Gallardo Salvador y Rosa Valcayo Andrés.

Las cinco personas galardonadas serán los protagonistas de una campaña motivacional en distintos soportes publicitarios, medios de comunicación y colegios.

"Es una clara apuesta por el futuro de nuestros jóvenes, para que sepan que con trabajo y esfuerzo se pueden alcanzar las metas que cada uno se proponga, y acabar de una vez por todas con esos referentes inadecuados, desmitificando de ciertos sectores de nuestra sociedad el modelo de delincuencia dedicada al tráfico de ilícitos", destaca la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios