Ceuta

La visita de Mayor Oreja se producirá alrededor del día veinte

  • En el PP local causa sorpresa y satisfacción la intención de Rajoy de visitar la ciudad

El primero de los apoyos fuertes con el que contará el Partido Popular de nuestra ciudad durante esta campaña de las elecciones europeas será la visita de su número uno, Jaime Mayor Oreja.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta, parece que alrededor del veinte, es decir, antes del inicio de los quince días de campaña, será cuando venga el que fuera ministro del Interior durante el primer gobierno de José María Aznar.

Fue el propio Jaime Mayor, que estuvo en Ceuta la última vez durante uno de los Congresos donde se reeligió a Pedro Gordillo como presidente regional, quien dijo desde el primer momento que incluiría a nuestra ciudad dentro de su periplo.

Sin embargo, la sorpresa saltó el pasado domingo, cuando la candidata ceutí, Adela Nieto, estuvo en la presentación de la lista electoral y entonces el presidente nacional, Mariano Rajoy, le comunicó que deseaba venir a Ceuta durante esta campaña de las europeas.

Una verdadera sorpresa para el equipo presidido por Pedro Gordillo, puesto que, en esta ocasión, no habían solicitado a Madrid la visita del líder nacional.

Aún se desconoce en que momento podría venir Rajoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios