Ceuta

El legionario ceutí herido en Ronda sigue en estado estable en la UCI

Europa Press/ceuta

El legionario de 30 años del segundo tercio de Ceuta Duque de Alba que resultó herido grave la pasada noche al recibir un disparo en el cuello durante un ejercicio de tiro en un campo militar en el municipio malagueño de Ronda ha sido intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Carlos Haya de la capital, informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

El suceso, que tuvo lugar pocos minutos después de la medianoche, se produjo, según indicaron fuentes militares, durante un ejercicio en la línea de tiro, en el campo de maniobras 'Las Navetas' de Ronda.

Así, el joven, cuya identidad responde a las iniciales M.E.J., recibió un disparo accidental con un fusil de asalto HK de la Legión por parte, al parecer, de un capitán, explicaron las mismas fuentes.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios de urgencias, la víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de Ronda, desde donde fue llevado al Carlos Haya de la capital malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios