Ceuta

La Policía Local recupera tres de las piraguas robadas en el Pantano

  • Estaban ocultas entre malezas en unos terrenos de Loma Margarita

Agentes de la Policía Local consiguieron, en la mañana de ayer, recuperar tres de las cinco piraguas que fueron robadas el pasado lunes del club de piragüismo Peña. Estaban ocultas entre malezas en unos terrenos de Loma Margarita. En concreto se ha recuperado dos K3 y una K2 que había sido utilizada en el campeonato de España. Ahora los agentes trabajan en la localización de las dos piraguas que faltan, manteniendo operativo el servicio policial.

De momento no se ha conseguido la detención de los menores que estarían detrás de este robo. Sólo se tiene localizado a uno, el que resultó intoxicado tras beber una botella de líquido de limpieza al pensar que era agua. El joven, natural de Marruecos y de 16 años, permanece ingresado en el hospital debido a los daños sufridos en el estómago.

Ahora la Policía Local se centra en averiguar, además, que se pretendía con este robo y a qué adultos iban a ser entregadas. Algunas de las piraguas están valoradas en 3.000 euros, según manifestó a este medio el propio Peña, responsable del club. La Policía Local se ha tomado este caso con especial atención debido a los daños producidos en el club con este robo. Son muchas las familias que tienen hijos apuntados en este club y que habían visto suspendidos los entrenamientos al no disponer del material. Ahora de momento se ha recuperado algo más del 50%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios