Ceuta

Inaer justifica su reducción de vuelos en la falta de demanda

  • La compañía de helicópteros reconoce que el número de pasajeros disminuyó un 20%

La compañía de helicópteros Inaer ha optado por reducir el número de vuelos que efectúa el trayecto entre Ceuta y Málaga, en respuesta a la reducción de la demanda de plazas. Así lo explicaba, en declaraciones a este diario, el director comercial de la compañía, Antonio Rodríguez, después de que se adelantara la intención de Inaer de reducir, hasta en un 40%, el número de rotaciones entre ambas localidades. "Debido a las circunstancias del mercado mundial aéreo nos hemos adaptado a la demanda, estamos reduciendo ahora, igual que en otros momentos hemos aumentado los vuelos, y esperando que, en un futuro, podamos aumentarlos otra vez", explica Rodríguez.

Esta reducción se ha cifrado un 20%, aclara el director comercial de la compañía, lo que no implica "la necesidad de ofrecer más asientos en el mercado".

A la reducción en la demanda, se suma la disponibilidad de conexiones con otros vuelos nacionales e internacionales, desde el aeropuerto de Málaga. Rodríguez aclara que Inaer ha optado por modificar sus horarios para adaptarse al resto de compañías aéreas, "es complicado porque no podemos acertar con todos los pasajeros de una línea aérea, y tenemos que adaptarnos a las necesidades generales, intentando que haya un equilibrio con las conexiones a otros destinos".

Estas modificaciones también las están llevando a cabo otras compañias aéreas que, por cierto, "también han perdido muchos pasajeros en los últimos meses", apunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios