Ceuta

Detienen a un joven gaditano tras ingerir 105 bolas de hachís

  • La operación policial se desarrolló a última hora de la tarde de ayer como consecuencia de un control de tráfico en la carretera de Loma Larga

La Policía Local de Ceuta ha detenido a un joven gaditano que había ingerido hasta 100 bellotas de hachís y se había introducido 5 bolas más por el recto para intentar viajar hasta Algeciras, lo que le produjo un malestar físico por la cantidad de droga ingerida.

La operación policial se desarrolló a última hora de la tarde de ayer como consecuencia de un control de tráfico en la carretera de Loma Larga, al parar a un taxi en el que viajaban dos personas, según ha informado hoy en un comunicado.

Uno de los pasajeros se hallaba muy nervioso y no pudo dar una respuesta «coherente» cuando los agentes le preguntaron por el motivo de su actitud y de su visita a la ciudad, al indicar que era de Cádiz.

El joven fue trasladado a un centro médico, a lo que accedió voluntariamente, y tras la realización de las placas el facultativo informó de que el mismo portaba cuerpos extraños en su interior, que le habían producido el malestar.

El joven, identificado como J.A.R.B., había ingerido 100 bellotas de hachís y se había introducido otras 5 bolas por el recto, por lo que ha quedado hospitalizado.

Cada una de las cinco bolas tenía un peso de 50 gramos mientras que las bellotas de hachís no han sido determinada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios