Ceuta

La Ciudad tiene 80 obras con un coste superior a los 150.000 euros

  • El comité de inversiones analizó el estado en que se encuentran los proyectos

El comité de inversiones del Gobierno autonómico ha analizado, en profundidad, el estado de las distintas inversiones proyectadas por la Ciudad Autónoma y considera que se ha cumplido con un notable alto, tanto en la puesta en marcha de las inversiones, como en el período de ejecución de las mismas.

Ahora mismo, es un instante clave para analizar con perspectiva, tanto pasada como futura, el global de la inversión pública, puesto que nos encontramos en la mitad de esta legislatura aproximadamente.

El citado comité de inversiones se reúne una vez al mes en el despacho del presidente de la Ciudad para analizar globalmente los estados de los proyectos, las adjudicaciones, y los procesos de ejecución y está presidido por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas y el coordinador es el consejero de Hacienda y presidente del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Vivienda, Francisco Márquez. Además acuden también los consejeros de Economía y Empleo y Fomento, respectivamente, Guillermo Martínez y Juan Manuel Doncel, además del viceconsejero de Equipamientos Urbanos, Gregorio García Castañeda. Actúa como secretario de la citada comisión el director general de Presidencia, Emilio Lozano.

Se da la circunstancia que el volumen de obras que, ahora mismo, maneja la Ciudad Autónoma y que son superiores a los ciento cincuenta mil euros (veinticinco millones de las antiguas pesetas) superan las ochenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios