Ceuta

Buscan una solución intermedia entre casas y equipamiento

  • Muchos expertos hablan de masificación en toda la zona de influencia

Tal y como hemos venido publicando a lo largo de los últimos meses, casi el cien por cien de los proyectos que está manejando el ejecutivo presidido por Juan Vivas, tienen como objetivo primordial, en lo relacionado a solares, en inversiones para la construcción de viviendas de protección oficial, y en segundo lugar, de equipamientos destinados a necesidades de la Administración General del Estado, por un lado, o de los mismos ciudadanos en general.

Ahora mismo, este proyecto embrionario de trasladar el Murube hasta la zona de Loma Colmenar, aprovechando la construcción de la pista de atletismo, se enmarca en la necesidad de dotar de viviendas a esta zona.

Sin embargo, tampoco sería extraño que se buscara una solución intermedia entre viviendas y equipamientos.

Todo ello, porque, en las distintas ocasiones en que se ha situado el traslado del Murube en el centro de la discusión de la opinión pública, muchos expertos han establecido que se trata de una zona muy poblada y que está falta de equipamientos destinados a la población de los alrededores. Habrá que esperar un tiempo para ver, en primer lugar, si este nuevo intento por llevar el estadio municipal de fútbol a otro lugar de nuestra ciudad termina cuajando, a diferencia de otras ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios