Jerez

Entra en un bar denunciando que le han atacado con un hacha en la cabeza

  • Fue trasladado al hospital por agentes de la Policía Local desde la Hijuela de las Coles

Un súbdito de origen magrebí fue atacado ayer al borde de las tres de la tarde en las inmediaciones de la Hijuela de las Coles. Fue precisamente en un bar de esta conocida calle de la zona sur de Jerez donde accedió por su propio pie para solicitar ayuda. Los primeros comentarios que profirió a las personas que en ese momento se encontraban en el establecimiento hicieron referencia a que le habían “dado varios hachazos en la cabeza”.

De forma inmediata los arrendatarios del establecimiento telefonearon a la Policía Local de la ciudad que remitieron a dicho lugar a una patrulla de agentes. Estos procedieron a trasladar al herido hasta el servicio de Urgencias del hospital sin que en ningún momento se llegara a temer por su vida.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que la versión de los hachazos quedó bastante en entredicho pues las heridas de la cabeza, que eran profundas y sangrantes, podían haber sido realizadas con algún tipo de barra o palo de madera y no parecían haber sido fruto de un ataque con hacha, un arma que puede causar la muerte por traumatismo craneoencefálico en un solo golpe. Las razones que propiciaron el ataque así como proceder a la identificación de los agresores era al cierre de esta edición el principal objetivo de las fuerzas del orden de la ciudad.

Entre las heridas que sufría el agredido destacaba una especialmente grande que tenía en la parte posterior de una de las orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios