Castellar

Un ataque epiléptico del conductor y el exceso de velocidad, causas del atropello mortal en Castellar

  • La imputación apunta a un homicidio por imprudencia menos grave como consecuencia de una infracción grave de las normas de tráfico

El coche empotrado en la vivienda en aquella fatídica noche en Castellar El coche empotrado en la vivienda en aquella fatídica noche en Castellar

El coche empotrado en la vivienda en aquella fatídica noche en Castellar / E.S

Un ataque epiléptico sufrido por el conductor del coche, unido al exceso de velocidad del vehículo, fueron las causas que provocaron el accidente en el que una mujer murió atropellada el pasado día 6 en el casco urbano Castellar, en la calle Clara Campoamor.

La víctima paseaba por la noche junto a una amiga que resultó ilesa cuando repentinamente se abalanzó sobre ellas un vehículo, un Seat León FR, que acabó empotrado en la fachada de una vivienda. La mujer, de unos 50 años de edad, murió en el acto junto a su perro, al que llevaba atado con una correa.

Estas son las conclusiones provisionales apuntadas en el informe realizado por la Guardia Civil y que podrían llevar al conductor a ser imputado por la Fiscalía por un delito de homicidio por imprudencia menos grave, según fuentes judiciales. El suceso tuvo lugar en una vía recta en la que hay un resalto para que los coches reduzcan su velocidad.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 21:00. Además de los servicios sanitarios y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, acudieron al lugar efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios