Reyes Magos 2021

Los Reyes cambian los camellos por descapotables en Castellar

  • Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido el Castillo, Almoraima y pueblo nuevo

Los Reyes cambian los camellos por descapotables en Castellar Los Reyes cambian los camellos por descapotables en Castellar

Los Reyes cambian los camellos por descapotables en Castellar

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado en la tarde de este 5 de enero Castellar de la Frontera, como cada año, pero en este 2020 han escogido un peculiar medio de transporte: tres descapotables, desde los que han saludado a los más pequeños del municipio durante toda la tarde.

Los Reyes han sido recibidos en primer lugar por una representación de la Corporación Municipal, que les ha entregado la llave mágica que abre está noche de manera personal e intransferible cada casa de Castellar. En conversación privada con los Reyes, el alcalde, Adrián Vaca, ha sido informado de que en las sacas de regalos viene muy poquito carbón. “Nos alegramos mucho por nuestros niños y niñas, parece que el año ha sido bueno”, ha asegurado.

Tras la recepción oficial, sus Majestades se han trasladado al Castillo, escoltados por las fuerzas de seguridad, para saludar a los menores que residen en este núcleo de población.

Por la tarde han recorrido las calles de la localidad en tres flamantes descapotables repartiendo golosinas entre los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios