Obras La Junta remata el refuerzo de la carretera A-2100 entre Castellar y Sotogrande

  • Los trabajos en una franja de 2,4 kilómetros terminarán esta semana

Trabajos de reasfaltado en la carretera A-2100.

Trabajos de reasfaltado en la carretera A-2100.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta continúa con las obras de refuerzo de firme en varios kilómetros de la carretera A-2100, que comunica Castellar de la Frontera y Sotogrande. Estos trabajos de mejora cuentan en su conjunto con un presupuesto aproximado de 190.000 euros

En estos momentos, se están ejecutando las labores de refuerzo de firme en 2,4 kilómetros de la A-2100 y está previsto que finalicen esta semana. Se está trabajando entre los puntos kilométricos 5,3 y 7,7 de esta vía, con labores presupuestadas en unos 150.000 euros. Esta actuación completa la realizada recientemente en otro kilómetro de esta misma carretera, con un importe que ronda los 40.000 euros.

Las operaciones que se suelen realizar en el marco de la conservación y mantenimiento integral y permanente de la red autonómica de carreteras de la provincia pueden incluir, entre otras cuestiones, desde la ejecución de diversos tipos de aglomerados asfálticos según su posición en la sección del firme, lechadas bituminosas, sellados de fisuras y grietas, así como el fresado de pavimentos, tanto para la posterior reposición del firme como para mejoras concretas o el fresado variable para regularizar superficialmente la rasante de la carretera. Las actuaciones finalizan, cuando sea necesario, con la preseñalización y posterior pintado de las marcas viales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios