Valoración Juanma Moreno dice tener "los pies en la tierra" tras el barómetro del Centra

  • La encuesta concede al PP un resultado muy cercano a la mayoría absoluta si se celebrasen hoy elecciones en Andalucía

Moreno saluda a un sanitario, este lunes a su llegada al Hospital Punta de Europa de Algeciras.

Moreno saluda a un sanitario, este lunes a su llegada al Hospital Punta de Europa de Algeciras.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha subrayado este lunes tener "los pies sobre la tierra" tras conocerse el barómetro del Centra que pronostica una victoria holgada del PP en caso de que las elecciones autonómicas se celebrasen hoy.

El sondeo de mayor envergadura de los que se elaboran en el ámbito andaluz concede al PP de Juanma Moreno entre 48 y 52 escaños, cerca de los 55 asientos que son necesarios en el Parlamento regional para alcanzar la mayoría absoluta. 

"Hacemos una valoración muy pegada a la tierra. Porque es la foto de un día que aunque indique que hay una mayoría social que respalda nuestro proyecto, queda mucho por hacer", ha valorado Moreno tras visitar nuevas unidades en el Hospital Punta de Europa de Algeciras

El presidente regional ha asegurado que valora muy positivamente "la tendencia al aumento, de mayor respaldo" que ha calificado como "un estímulo" por la acogida entre la sociedad andaluza de un proyecto político que ha calificado como renovador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios