Campo de Gibraltar

Un traficante de hachís presume del alijo que transporta en su narcolancha

  • El individuo responde a las iniciales F. J. y es un habitual de la costa onubense

En el interior de una narcolancha.

Las imágenes de vídeo grabadas por un traficante de hachís a bordo de una narcolancha repleta de fardos de droga y de petacas de gasolina han sorprendido a propios y extraños, incluidos a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por cuanto suponen una prueba autoincriminatoria de su actividad ilícita. 

Según la información recabada por esta redacción, el individuo en cuestión responde a las iniciales F. J. y se trata de un conocido traficante de la costa onubense. En el vídeo, que ha sido difundido de forma viral por mensajería en los últimos días y en el que aparece el rostro del narco -pixelado por este periódico-, este se señala con el dedo pulgar y, aunque no pronuncia palabra alguna, parece jactarse de los numerosos fardos de hachís que transporta en la lancha semirrígida en la que navega a baja velocidad.

En la embarcación le acompaña otro individuo, que descansa tumbado a poca distancia y aparentemente ajeno a la grabación. Ambos están protegidos con indumentaria de neopreno resistente al agua e ideal para hacer frente a las duras condiciones que conlleva la navegación en alta mar.

El precio de la embarcación, dotada con motores de gran potencia, ronda los 300.000 euros y el valor en la calle de la droga que transporta multiplica de largo varias veces ese precio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios