Previsión de la Aemet Así estará el tiempo en el Campo de Gibraltar este fin de semana: sol y viento variable

  • Cielos soleados, alerta a costeros por aviso naranja durante el viernes y un domingo de Poniente, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

Playa de Tarifa

Playa de Tarifa / Erasmo Fenoy

El fin de semana en el Campo de Gibraltar estará marcado por el viento de componente este (Levante) con aviso a costeros durante la jornada del viernes por alerta naranja. El resto de días se presentan con cielos despejados y sol, a esperas de la vuelta del viento de componente oeste (Poniente) durante la mañana del domingo.

Viernes, 16 de julio

El viernes amanece con cielos parcialmente nublados, con viento de componente este (Levante) a una velocidad de 26 km/h. A partir de la 13.00 volverá el cielo mayormente soleado, incrementándose a medida que trascurre la tarde, a una temperatura máxima de 24º y mínima de 19.

Importante aviso a costeros a partir de las 12.00, pues el viernes se presenta ocasionalmente con viento de Levante fuerza 8, mar adentro al oeste de Tarifa y sur de Trafalgar con alerta naranja. A partir de las 22.00, aviso de viento con rachas máximas de 80 km/h en alerta amarilla.

Sábado, 17 de julio

El sábado amanecerá con cielos mayormente soleado, con temperaturas que oscilan entre 26 y 18 grados. A partir del mediodía, el sol será permanente hacia el resto de la jornada. El viento de Levante mantiene una velocidad baja de 10 km/h hasta la llegada de las 14.00 de la tarde con un incremento que no subirá más de 14 km/h. Asimismo, no se presentan avisos meteorológicos.

Domingo, 18 de julio

El último día del fin de semana presenta cielos despejados y soleados. Llega el viento de componente oeste (Poniente) en la comarca, a una velocidad de 25 km/h como comienzo de la próxima semana. Las temperaturas oscilan entre los 28 y 18 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios