Campo de Gibraltar

El tiempo en el Campo de Gibraltar este fin de semana: viento moderado y calor agradable

  • El poniente soplará hasta la madrugada del lunes y las temperaturas subirán el domingo

La playa de Getares, el pasado martes. La playa de Getares, el pasado martes.

La playa de Getares, el pasado martes. / Nacho Marin (Algeciras)

El Campo de Gibraltar disfrutará este fin de semana de un tiempo envidiable con el que poder disfrutar de las playas. La Agencia Española de Meteorología (Aemet) destaca que en la mayor parte del litoral habrá viento moderado y calor agradable, aunque se espera que el domingo suban las temperaturas.

Desde este viernes hace viento de Poniente en toda la comarca y el Levante no regresará hasta la madrugada del lunes. Esto permitirá que los bañistas puedan disfrutar de las playas de Tarifa, especialmente el domingo, cuando baje la intensidad del viento, con temperaturas suaves, con 24º de máxima

En Algeciras, la máxima será de 29º el sábado y 31º el domingo, con viento moderado y débil el domingo, lo que hará que suba la sensación de calor el último día de la semana. Las mismas condiciones se tendrán en la playa de Palmones.

En el litoral este de la comarca, las temperaturas serán más altas y el viento será más flojo. En Torreguadiaro se llegarán a alcanzar los 32º, mientras que en La Línea la máxima será de 28º. En toda estas playas el oleaje será débil después de una semana con el mar muy movido por el fuerte Levante, lo que provocó varios rescates en las playas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios