EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de San Roque estudia más medidas económicas para empresas y autónomos

  • Una fundación dona al municipio una gran cantidad de mascarillas y EPI

Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque

Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque / E. S.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado en su resumen diario por el estado de alarma que el Ayuntamiento estudia nuevas medidas económicas para empresas y autónomos para aliviar su situación ante el cese de actividad. 

El regidor señala que las ayudas irán dirigidas a rebajar el pago de tasas e impuestos "que se sumen a las ya aprobadas de no cobrar la ocupación de la vía pública de mesas y sillas en todo el año y líneas de ayudas económicas familiares para los autónomos más vulnerables".

Ruiz Boix también ha desvelado que el Ayuntamiento ha recibido una donación muy importante de mascarillas y otros EPI homologadas por parte de una fundación, que aún no quiere desvelar el nombre, a través de una vecina del municipio. Además, ha llegado a la ciudad el reparto correspondiente del Gobierno de España, a través de la Junta de Andalucía.

El alcalde ha destacado la labor de departamentos como Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y del personal de Servicios Sociales (Servicios de Ayuda a domicilio, Coordinación de las Residencias Públicas de Mayores del Municipio, y Programa de Garantía Alimentaria de Andalucía).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios