Previsión del tiempo

Fin de semana de levante fuerte en el Campo de Gibraltar

Tarde de ola de calor en las playas de Algeciras

Tarde de ola de calor en las playas de Algeciras / Jorge del Aguila (Algeciras)

La Agencias Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta por fenómenos costeros en el área del Estrecho desde este jueves al mediodía hasta la tarde del sábado tras la previsión de viento de levante fuerza 7 al oeste de Tarifa y sur de Trafalgar y mar adentro hasta el sur de cabo Roche. 

Para el viernes prevé viento de levante o Sudeste fuerza 7, ocasionalmente 8, al oeste de Tarifa y al sur de Trafalgar, extendiéndose temporalmente hasta el sur de la bahía de Cádiz con rachas máximas de 80 km/h. 

Las temperaturas irán en descenso en la Bahía de Algeciras. La Aemet prevé máximas de 23 grados mínimas de entre 15 y 17 este jueves y el viernes. El sábado subirán levemente (24 de máxima y 18 de mínima) y un poco más el domingo (25 y 26). 

En los municipios de interior la cosa cambia. En Jimena se alcanzarán los 29 grados este jueves y el viernes y se alcanzarán los 32 el domingo. En Castellar serán solo un poco más suaves, con 27 de máxima que subirán a 31 el domingo. 

Durante todo el fin de semana, los cielos tendrán intervalos nubosos al principio de la jornada en el área del Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios