Previsión de la Aemet Así estará el tiempo en Nochebuena, Navidad y el fin de semana en el Campo de Gibraltar

  • La Aemet establece posibilidad de lluvias para el sábado y nubes altas el resto de jornadas hasta el domingo

Ambiente en el centro de La Línea. Ambiente en el centro de La Línea.

Ambiente en el centro de La Línea. / Erasmo Fenoy (La Línea)

Intervalos nubosos pero con poco riesgo de lluvias. Así estará el tiempo en el Campo de Gibraltar durante los días de Nochebuena y Navidad de este 2020, si bien durante la jornada del sábado sí habrá cierta posibilidad de chubascos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Jueves 24 de diciembre, Nochebuena

El día de Nochebuena, el tiempo estará marcado por los intervalos de nubes altas, pero sin riesgo de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de máxima y los 12 de mínimas. El viento soplará de poniente flojo

Viernes 25 de diciembre, Navidad

Durante la jornada de Navidad, las condiciones meteorológicas serán similares, con viento de poniente flojo y temperaturas de 17 a 12 grados. Las nubes altas volverán a estar presente, pero con probabilidad de precipitaciones durante la tarde. El viento rolará a levante

Sábado 26 de diciembre

Para el sábado, la situación se complicará ligeramente, según la Aemet. Ese día la probabilidad de lluvia alcanzará el 80% entre la medianoche y el mediodía. La temperatura máxima caerá levemente mientras que el viento de levante soplará moderado, con ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora.

Domingo 27 de diciembre

El domingo, las posibles lluvias de la víspera darán paso a otra jornada con nubes altas, temperaturas similares a las de días anteriores (17-12) y el viento soplará de levante, con menos intensidad que el sábado. 

Previsión del tiempo para los próximos días en el Campo de Gibraltar. Previsión del tiempo para los próximos días en el Campo de Gibraltar.

Previsión del tiempo para los próximos días en el Campo de Gibraltar. / Aemet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios