Campo de Gibraltar

Los tres polígonos de Palmones reclaman limpieza en las arquetas

  • Los empresarios anuncian que pasarán la factura de un camión cisterna a la empresa Arcgisa

Malestar entre los empresarios de los tres polígonos de Palmones por la falta de limpieza en las arquetas. El presidente de la comunidad de propietarios del polígono Palmones II, Juan José Fernández, anunció ayer que los empresarios reclamarán a la empresa comarcal Arcgisa -encargada del saneamiento en la localidad- el coste de un camión cisterna con el que limpiaron el pasado miércoles una treintena de arquetas en la carretera de la térmica para paliar las inundaciones que se registraron el martes 1.

Fernández expuso que justo un día antes, el lunes 31 de octubre, cursó un escrito ante Arcgisa avisándole de la falta de mantenimiento de los imbornales tras varios contactos informales "sin éxito" con la empresa pública y la anegación de varias naves el 22 de octubre. "El camión estuvo trabajando entre las cinco y pasadas las once de la noche, a 150 euros por hora. Sacó tres cisternas llenas de plástico, tierra y suciedad que debería limpiar el concesionario del servicio, a quienes pagamos los recibos, no nosotros", señaló.

A las quejas de Fernández se sumaron también los presidentes de los polígonos I y III, Julio Rodríguez y Antonio Morata, al considerar que se trata de un problema recurrente en el área comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios