Operación de la Policía Nacional Detenido el conductor de una furgoneta con 748 kilos de hachís cargados en una guardería de Tarifa

  • La intervención del estupefaciente, que se transportaba hacia Córdoba, permite localizar el lugar de almacenamiento en una finca de la localidad

  • Los agentes recuperan un vehículo robado e intervienen casi 9.500 euros

Fardos de hachís. Fardos de hachís.

Fardos de hachís. / CNP

La Policía Nacional ha detenido a una persona que transportaba 748 kilogramos de hachís en una furgoneta desde Tarifa hacia Córdoba. La intervención, además de este arresto, llevó a las autoridades a localizar una guardería de hachís en una finca de la localidad campogibraltareña. 

La operación se inició cuando los agentes interceptaron la droga, que se encontraba repartida en 22 fardos cerrados mediante cordaje, en una furgoneta que circulaba desde Tarifa hacia la ciudad de Córdoba.

Del análisis de esta intervención, los agentes consiguieron la dirección donde se realizó la carga de la sustancia estupefaciente. Así, practicaron la entrada y registro de una finca que estaba destinada al almacenamiento de la droga y la preparación de los vehículos usados para su transporte. Allí se recuperó un vehículo sustraído, 9.350 euros en efectivo y diversos efectos relacionados con el narcotráfico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios