Campo de Gibraltar

Nueva operación de la Guardia Civil contra el blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar

  • Los agentes están llevando a cabo registros en La Línea, San Roque, Algeciras, Estepona y Villarrobledo (Albacete)

Operación Colado contra el blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar, Estepona y Villarrobledo Operación Colado contra el blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar, Estepona y Villarrobledo

Operación Colado contra el blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar, Estepona y Villarrobledo / M. G.

La Guardia Civil ha desplegado este martes a 150 agentes en localidades del Campo de Gibraltar, así como en Estepona (Málaga) y Villarrobledo (Albacete) en un operativo contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.

Fuentes cercanas al dispositivo han explicado que la explotación de la operación Colado se ha iniciado a primera hora de esta mañana y durante la misma se han practicado diez registros.

Los registros se están llevando a cabo en La Línea de la Concepción, San Roque y Algeciras, todas ellas localidades del Campo de Gibraltar, así como en Estepona y Villarrobledo.

Los 150 agentes participantes pertenecen a las comandancias de Algeciras, Málaga y Albacete, así como al Grupo de Acción Rápida (GAR), el Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON Sur) y el Centro de Coordinación del Narcotráfico (CCON).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios