Narcotráfico La Guardia Civil detiene a 14 personas y localiza 700 kilos de hachís en Algeciras y San Roque

  • La operación desarrollada en Puente Mayorga este jueves se salda con 650 kilos y la recuperación de dos todoterreno robados

Uno de los dos todoterrenos recuperados en San Roque. Uno de los dos todoterrenos recuperados en San Roque.

Uno de los dos todoterrenos recuperados en San Roque. / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a 14 personas e intervenido 700 kilos de hachís en dos operaciones contra el narcotráfico desarrolladas en Algeciras y San Roque. En una de estas dos intervenciones, un vehículo oficial ha sido embestido por un todoterreno.

La primera operación se produjo este miércoles de madrugada en Punta Carnero, en Algeciras, cuando los agentes detectaron una embarcación de las utilizadas habitualmente para el narcotráfico.

La Guardia Civil interceptó la embarcación cuando tocaba tierra en la zona de la ensenada del Tolmo, donde abortaron el alijo, detuvieron a ocho individuos y se incautaron de 50 kilos de hachís.

La segunda actuación, que ha tenido lugar este jueves, se ha desarrollado en Puente Mayorga (San Roque), donde una embarcación estaba alijando en la playa. Los agentes observaron a varias personas cargando fardos en dos todoterrenos, a los que subieron y emprendieron la huida.

Los todoterrenos huyeron por la carretera CA-34 en sentido contrario y a gran velocidad y uno de ellos embistió a uno de los vehículos de la Guardia Civil que los perseguía.

Finalmente, ambos vehículos fueron interceptados por los agentes, que detuvieron a sus seis ocupantes en total e intervinieron los 650 kilos de hachís que transportaban repartidos en veinte fardos. Los dos todoterrenos habían sido robados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios