Lucha contra el narcotráfico

Por tu seguridad propone a Frontex que use sus medios contra el narcotráfico

  • La plataforma pide al director de la agencia, Fabbrice Leggeri, apoyo contra las redes del tráfico de drogas

Los integrantes de la plataforma, el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar y el director de Frontex, Fabbrice Leggeri. Los integrantes de la plataforma, el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar y el director de Frontex, Fabbrice Leggeri.

Los integrantes de la plataforma, el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar y el director de Frontex, Fabbrice Leggeri. / E. S.

El movimiento asociativo de lucha contra las drogas del Campo de Gibraltar y representantes de las fuerzas de seguridad agrupados en la plataforma Por tu seguridad, por la de todos plantearon este martes en Bruselas al director de la agencia europea de Fronteras, Frontex, Fabricce Leggeri, que la entidad colabore con sus medios humanos y técnicos en la lucha contra el narcotráfico.

Por tu seguridad, por la de todos participó en una ronda de reuniones promovida por la eurodiputada socialista Soledad Cabezón en la que entregaron copias del Plan integral para la comarca que plantea intervenciones en materia de seguridad y sociales. “Queremos que la UE se implique y financie la lucha contra el narcotráfico, que ayude a España y a la Junta”, resumió Francisco Mena, portavoz de la plataforma. El colectivo se reunió con el director de Frontex gracias al parlamentario socialista Juan Fernando López Aguilar. También hubo contactos con representantes de la Comisión Europea y diputados especializados en materia de lucha contra la delincuencia organizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios