El tiempo

Las lluvias vuelven al Campo de Gibraltar este viernes

  • Las temperaturas oscilarán entre los 9 de mínima y 20 de máxima, aunque bajarán el fin de semana

Un paraguas en el suelo. Un paraguas en el suelo.

Un paraguas en el suelo. / Erasmo Fenoy

Tras unos días de sol y temperaturas agradables, las lluvias volverán a hacer acto de presencia en el Campo de Gibraltar a partir de este viernes por la tarde y habrá chubascos durante todo el fin de semana, incluido el lunes 8 de febrero. 

Hasta el viernes por la mañana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sol brillará, salvo intervalos con nubes altas. Las mínimas estarán entre los 11 y los 13 grados en los municipios costeros de la comarca, con máximas de 20 grados el viernes. En el interior, las mínimas se situarán en 9 grados, pero las máximas se situarán incluso por encima de los 20º. Durante el fin de semana se prevé una bajada del mercurio. 

El viento variará durante toda la semana, aunque será muy débil hasta el jueves, cuando soplará el Levante, pero el viernes será un Poniente suave el que traiga la lluvia. Por el momento, la probabilidad de lluvia para el viernes, a partir de las 12:00, se sitúa en el 80%, mientras que el sábado está en el 100%. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios