EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Jimena reparte 7.000 mascarillas entre los vecinos del municipio

El reparto de mascarillas en San Pablo de Buceite El reparto de mascarillas en San Pablo de Buceite

El reparto de mascarillas en San Pablo de Buceite / E. S.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha iniciado el reparto de 7.000 mascarillas entre los vecinos de los tres núcleos de población. La entrega comenzó este martes y seguirá durante la jornada de este miércoles.

La intención del equipo de gobierno es dotar a los residentes del municipio de medios de protección individual ante la excepcional situación que vivimos actualmente. Las mascarillas han sido elaboradas gracias a la colaboración de un grupo de voluntarios locales.

Además, mediante maquinaria agrícola y de forma manual en calles estrechas y callejones sin salida, este miércoles seguirán los trabajos de desinfección de las calles en los núcleos de Jimena de la Frontera, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite.

Estos trabajos se realizan con la colaboración de la Cooperativa del Campo Guadiaro, voluntarios de la Asociación de Corcheros y Arrieros Acoan y los operarios de Vías y Obras del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios