Los Barrios La instalación del césped artificial en Los Cortijillos, en la recta final

La instalación del césped artificial en el campo de fútbol de Los Cortijillos han entrado en su recta final. El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel; la concejal de Deportes, Sara Lobato; el edil de Los Cortijillos, José Gómez, y la delegada de Festejos, Carmen Roldán, visitaron ayer las instalaciones, donde ya se ha colocado la capa de aglomerado y a partir de la semana que viene comenzará la instalación del césped artificial. Según explicó Alconchel, la conversión del césped natural en artificial permitirá la disminución del mantenimiento y los costes, así como la reducción del gasto de agua.

Las obras las ejecuta la empresa Mondo Ibérica por un importe de unos 370.000 euros, que cuenta con una subvención de la Consejería de Turismo y con una inversión propia del Ayuntamiento barreño.

El edil de Urbanismo indicó que también se va a dejar hecha la preinstalación eléctrica para que se puedan colocar nuevos focos y anunció que su delegación está trabajando en el pliego para modernizar el césped del campo de fútbol de San Rafael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios