Covid-19

Los hospitales del SAS en el Campo de Gibraltar suman 42 ingresos por coronavirus

  • El Punta de Europa de Algeciras tiene 32 hospitalizados y los 10 restantes se encuentran en La Línea

El hospital Punta de Europa, en Algeciras. El hospital Punta de Europa, en Algeciras.

El hospital Punta de Europa, en Algeciras.

Buenas noticias en los hospitales de la comarca. El número de personas ingresadas por coronavirus en los centros hospitalarios del SAS en el Campo de Gibraltar sigue en descenso y se situaba en 42 este miércoles, según han confirmado fuentes sindicales a Europa Sur.

La tendencia de ingresados por coronavirus en la comarca continúa a la baja, al igual que en el resto de Andalucía. Hace tan solo una semana, este número ascendía a 59 y el 24 de noviembre esta cifra era de 75, unos números que muestran la mejoría en la presión hospitalaria en los centros de Algeciras y La Línea.

Por hospitales, el Punta de Europa sigue siendo el centro más afectado de los dos con los que cuenta el SAS en el Campo de Gibraltar. En el hospital algecireño hay actualmente 32 personas ingresadas por causas derivadas del coronavirus: 23 de ellas están en planta y las 9 restantes, en UCI. Hace una semana, eran 43 las personas hospitalizadas, de las que 10 estaban en UCI.

En el Hospital de La Línea, son 10 las personas hospitalizadas, de las que ocho están en planta y dos en cuidados intensivos. La pasada semana, eran 16 los ingresados, de los que seis estaban en UCI y los restantes diez, en planta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios