Crisis del coronavirus

Los gibraltareños donan un millón de libras a la Autoridad Sanitaria del Peñón

  • El ministro de Sanidad agradece el gesto de personas, organizaciones y empresas

Gibraltar, durante el confinamiento Gibraltar, durante el confinamiento

Gibraltar, durante el confinamiento / Erasmo Fenoy (Gibraltar)

El ministro de Sanidad y Asistencia de Gibraltar, Paul Balbán, ha expresado su más sincera gratitud, en nombre de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (GHA), a todas las empresas, asociaciones de inquilinos, organizaciones benéficas y particulares por sus donaciones financieras, que han llegado a ser de 1.129.592,79 libras. Además, han cedido materiales y han tenido "numerosos gestos de buena voluntad".

En la conferencia de prensa diaria del gobierno sobre la crisis del coronavirus del martes por la tarde, el ministro Balban anunció que más de 1 millón de libras esterlinas habían sido donadas a la cuenta de donaciones de la GHA. "Esta cifra sigue creciendo y hoy podemos confirmar que la cifra actual es de 1.129.592,79 libras. Este es un logro asombroso para una comunidad tan pequeña. Esto muestra nuestra solidaridad como una sociedad compasiva donde, por encima de todo, la salud y el bienestar de los demás es de primordial importancia", indicó

El Ministro Balbán, declaró: "Me ha abrumado la generosidad demostrada por nuestra comunidad y no encuentro palabras para expresar lo agradecido que estoy al pueblo de Gibraltar. Me enorgullece enormemente ver cómo tantos de ustedes han contribuido a su manera, ya sea financieramente o dedicando su propio tiempo a esta nuestra causa común. Mi más sincero agradecimiento a todos ustedes y aunque no se nombren aquí, todos saben quiénes son y cuánto los apreciamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios