Campo de Gibraltar

El nuevo gerente del Área Sanitaria estudiará las carencias del servicio

  • Jesús Fernández Galán se reúne con Landaluce tras su nombramiento

Landaluce y Fernández Galán, en la reunión que mantuvieron este martes Landaluce y Fernández Galán, en la reunión que mantuvieron este martes

Landaluce y Fernández Galán, en la reunión que mantuvieron este martes / E. S.

El nuevo gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Jesús Fernández Galán, se reunió este martes con el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, para exponerle sus principales líneas de trabajo como responsable de la sanidad en la comarca. Fernández se marca como prioridad la atención al paciente, la optimización de recursos, la búsqueda de la eficiencia y la mejora de las instalaciones.

En primer lugar, el gerente realizará un estudio pormenorizado de las carencias y deficiencias del servicio en los hospitales y en los centros de salud para “mejorar la atención al paciente, reforzar aquello que sea necesario y reducir las listas de espera”.

El regidor algecireño ofreció a Fernández Galán la máxima colaboración por parte de su equipo de gobierno para lograr “la mejora de la atención sanitaria en la comarca”.

Landaluce también transmitió al nuevo gerente la importancia de que una vez que se ha puesto en funcionamiento el nuevo hospital de La Línea se puedan buscar nuevas mejoras en el Punta de Europa de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios