Campo de Gibraltar

La décima edición de Agritec se celebrará entre los días 11, 12 y 13 de noviembre

  • La Feria de la naranja trae como novedad la inclusión del sector de automoción y las tapas

La Feria de la Naranja, Agritec 2011, que cada dos años celebra San Martín del Tesorillo ya tiene adjudicadas unas fechas para su desarrollo. El fin de semana que comprenderá los días 11, 12 y 13 de noviembre los ciudadanos se podrán acercar al mundo que envuelve la fabricación y consumo de numerosos productos, según informó la Entidad Local Autónoma del Tesorillo.

Hasta ahora solo era una feria de muestras, sin embargo, como novedad se añadirá una feria de la tapa y espacios dedicados al automovilismo. Esta iniciativa tiene por objeto atraer el turismo al Tesorillo, en Jimena.

Entre 80 y 90 empresas expondrán sus productos en los pabellones y carpas previstas para la celebración de la Feria. Los que decidan acercarse podrán encontrar embutidos, artículos de piel, antigüedades, pan, naranjas, quesos manchegos, sillones de masajes, helados italianos, herramientas, garrapiñadas, plantas y numerosa información, entras otros productos. Las empresas y comerciantes de la provincia ven en este escaparate la posibilidad de acercarse a los consumidores o futuros usuarios de sus productos, además de abrir puertas a nuevos mercados en la comarca.

La cercanía con las elecciones nacionales vaticina la incorporación de puestos relacionados con el mundo de la política en la tradicional plaza de las instituciones, apuntó el Consistorio local del Tesorillo.

La muestra tiene una periodicidad bianual y congrega a miles de visitantes, especialmente en las tardes festivas. Tras la aceptación de las pasadas ediciones, los organizadores esperan un nuevo éxito de la feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios