EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus San Roque abre a partir de este miércoles los cementerios

El cementerio del casco de San Roque. El cementerio del casco de San Roque.

El cementerio del casco de San Roque.

Otro paso para la vuelta a la normalidad. Los cinco cementerios del término municipal de San Roque van a abrir al público a partir de este miércoles 13 de mayo en horario de 9:00 a 14:00.

Los camposantos se encuentran en la zona del casco urbano, Puente Mayorga, La Estación y dos en Guadiaro: el municipal y el de la iglesia.

El teniente de alcalde Óscar Ledesma ha señalado que el Gobierno ha dejado abierta la posibilidad de que cada Ayuntamiento decida abrirlos o no durante la fase 1 de la desescalada. 

“Como se permite la visita a los familiares, el gobierno municipal ha decidido que se abran de lunes a viernes en ese horario. Por supuesto la visita a los camposantos se realizará respetando la separación interpersonal de dos metros y habrá un aforo limitado y controlado dentro del cementerio”, ha subrayado Ledesma. 

El objetivo del Ayuntamiento es que las personas que tienen a familiares y amigos encuentren el lugar de la mejor manera posible y puedan visitarlos tras más de 50 días sin poder hacerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios