EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus La Policía Local de La Línea arenga a los vecinos para que respeten la cuarentena por el coronavirus

  • Los vehículos emiten un comunicado para que los ciudadanos no ocupen la vía pública

  • Juan Franco elogia el trabajo que está desarrollando este cuerpo

Mensaje de la Policía Local de La Línea. / Jesús Rodríguez

La Policía Local de La Línea está realizando un trabajo intachable para conseguir que aquellos ciudadanos que no están mentalizados de la necesidad de cumplir las normas establecidas por el Gobierno de España para frenar la expansión del Covid-19 (coronavirus) acaben regresando a sus domicilios y respetando la cuarentena.

Como ya sucedió con la Policía Nacional en los primeros días de este confinamiento, los vehículos de la Policía Local hacen oír a través de sus megáfonos mensajes instando a los ciudadanos a permanecer en sus domicilios.

Les habla la Policía Local de La Línea. Se requiere a los ciudadanos que sin causa justificada se encuentran en la vía y espacios públicos para que de manera inmediata se dirijan a sus domicilios y permanezcan en ellos”, reza el mensaje “Nos encontramos ante una emergencia sanitaria grave y necesitamos la colaboración de todos”.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, que permanece en su domicilio como medida preventiva después de diese positivo el conductor del vehículo oficial del Ayuntamiento, en el que como es obvio la primera autoridad suele desplazarse, expresó este miércoles en un vídeo en Facebook su orgullo por la conducta de la que denominó “la mejor Policía Local”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios