EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Facinas: suspendida la feria de agosto por la pandemia

  • La Entidad Local Autónoma subraya que resulta imposible garantizar la seguridad sanitaria en este tipo de eventos

La coronación de la Feria de Facinas, el verano pasado. La coronación de la Feria de Facinas, el verano pasado.

La coronación de la Feria de Facinas, el verano pasado.

La Entidad Local Autónoma de Facinas, en Tarifa, ha anunciado la suspensión de la Feria de 2020, prevista del 13 al 16 de agosto, tras consensuar la medida en la junta vecinal de la entidad que encabeza Cristóbal Iglesias.

La decisión se basa en el estado de la pandemia de coronavirus y la incertidumbre ante el futuro inmediato. La ELA ha subrayado que es "imposible" garantizar las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias para la celebración de estas fiestas que congregan centenares de personas. Tampoco hay certeza de las restricciones que se irán marcando durante la desescalada.

"Es una decisión triste y complicada por lo que supone la Feria para todos los facinenses. Aunque entendemos que es la decisión acertada ya que en estos momentos debemos priorizar y extremar todas las medidas y restricciones recomendadas por el bien general de todos", ha valorado Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios