Campo de Gibraltar

El concurso chisparrero premia a las agrupaciones de Algeciras

  • El aforo completo del patio de butacas reconoce a la 'Peña Los Inmortales' y 'Los Reciclaos'

A las 4.30 horas de la madrugada del sábado, el jurado del concurso de agrupaciones carnavalescas de Castellar, emitió su veredicto una vez finalizada la actuación de la comparsa gaditana invitada de Juan Carlos Aragón.

El Concurso de Castellar cerró su deliberación así. El cuarto premio de chirigotas fue a parar a la agrupación linense Fantasía del Peñón. El tercer premio ha sido para la peña algecireña Cine Cómico Este año salimos bajo fianza. El segundo premio de chirigotas recayó en la agrupación algecireña Gabinete Astrológico de Vicente el Ecológico. Y el galardón de 800 euros ha sido para la Peña Los Inmortales, de Algeciras, que igual que el año pasado se hacen con el primer premio del municipal chisparrero. En la modalidad de comparsas el tercer premio ha sido otorgado a los linenses Divina Locura, el segundo premio para los tarifeños La Eterna Soñada y en primer lugar, Los Reciclaos, de nuevo y consecutivamente, tal y como ocurriera el año pasado, se llevan a Algeciras el primer premio en el concurso castellarense.

El aforo completo del patio de butacas del cine vivió durante más de siete horas esta reñida final que completa el palmarés de las agrupaciones comarcales en territorio campogibraltareño.

El sábado el Carnaval de Castellar continuó en la calle con el baile de disfraces. Y hoy domingo los niños serán los protagonistas con el concurso de disfraces que se celebrará, a partir de las 17.00 horas en la carpa de la Plaza Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios