Crisis del coronavirus

La comunidad islámica de Algeciras entrega las mascarillas y productos de higiene a la cárcel de Botafuegos

  • La Unión de Comunidades Islámicas de Andalucía hace un llamamiento de solidaridad 

La entrega del material en el centro penitenciario de Botafuegos La entrega del material en el centro penitenciario de Botafuegos

La entrega del material en el centro penitenciario de Botafuegos / E. S.

La comunidad islámica de Algeciras ha donado este jueves al centro penitenciario de Botafuegos unas 300 mascarillas, además de productos de higiene, desinfectantes y jabón de manos.

La Unión de Comunidades Islámicas de Andalucía (Ucidan) ha lanzado un llamamiento de solidaridad denominado Takaful a todos los dirigentes de las comunidades islámicas, imanes, guías religiosos, empleados, funcionarios, comerciantes y todos los musulmanes en general para iniciar una campaña de donaciones. La propuesta en Algeciras es impulsada por la comunidad islámica Omar IBNU ljattab, cuyo presidente es Kamal Cheddad Saber.

El dinero se puede ingresar directamente en la cuenta corriente que la Junta de Andalucía ha dispuesto para este asunto con el concepto "Apoyo pandemia Covid-19" e identificación de la entidad o la persona que lo realiza. La cuenta bancaria es ES89 2100 8688 7002 0008 4298.

La asociación también ha abierto una inscripción para voluntarios que realizacen tareas de apoyo: confección de material de uso sanitario (batas, mascarillas, agua, alimentos, etc.); mediación interlinguistica; donación de sangre; asistencia a personas vulnerables por el confinamiento o asistencia a domicilio de personas mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios