tráfico

Una colisión frontal deja cuatro heridos en la carretera que une Jerez con Los Barrios

  • El accidente tuvo lugar en la A-2004, a la altura de La Cartuja de Jerez

  • Los sanitarios trasladan al Hospital de Jerez a los cuatro ocupantes de los vehículos

Vehículo accidentado en la colisión

Vehículo accidentado en la colisión / E.S.

Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este lunes en una fuerte colisión entre un coche y una furgoneta en el primer kilómetro de la A-2004, carretera que enlaza con la autovía A-381 entre Jerez y Los Barrios.

Según la información ofrecida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), en el turismo viajaban tres ocupantes, la conductora y dos menores de 5 y 10 años. Por su parte, en la furgoneta solo estaba el conductor de la misma. El hombre y los dos menores consiguieron salir de los vehículos, pero la mujer quedó atrapada sin poder abandonarlo.

Una dotación de efectivos del CBPC se desplazó desde el parque de Jerez hacia el lugar de los hechos con tres autobombas y un vehículo grúa.

La mujer, extraída por los bomberos

Para sacar a la conductora de la cabina de su turismo fue necesario cortar la puerta trasera derecha, tras lo cual los bomberos pudieron proceder a su extracción. Previamente los sanitarios desplazados al lugar la estabilizaron.

Los mismos efectivos atendieron en el lugar a los menores y el conductor de la furgoneta. Una vez fue liberada la mujer, todos fueron trasladados al hospital de Jerez para ser tratados.

La actuación de los bomberos duró dos horas, incluyendo el excarcelamiento de la mujer atrapada, los trabajos de estabilización de los implicados y la limpieza de la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios