EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio arranca sus jornadas tecnológicas sobre teletrabajo y LinkedIn

  • Los talleres están encuadrados en el programa TICCámaras, cofinanciado por Feder y la Diputación

La sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar La sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

La sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar / Erasmo Fenoy

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar arranca sus jornadas tecnológicas con sendas sesiones sobre teletrabajo y LinkedIn para negocios y que, como novedad, se celebrarán en formato online por la situación generada por la crisis del coronavirus.

Ambos webinars son gratuitos y se encuadran en las jornadas de sensibilización del programa TICCámaras, proyecto liderado por la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y por el área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz, que busca impulsar la incorporación de las tecnologías de la información a la actividad habitual de pymes y autónomos maximizando las oportunidades que les ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

La primera de estas sesiones, bajo el título Teletrabajo y gestión de equipos virtuales tendrá lugar el próximo 13 de mayo. En el transcurso de esta jornada se mostrarán las claves para que las empresas puedan establecer una organización del teletrabajo de manera eficiente mediante el uso de distintas herramientas telemáticas que les permitan, entre otras tareas, gestionar equipos y realizar seguimiento de los proyectos.

La segunda de las jornadas, LinkedIn para los negocios, se celebrará el próximo 28 de mayo. Durante la sesión se abordarán las estrategias a desarrollar por la empresa para potenciar tanto la marca comercial como la del equipo de trabajo con el fin de aumentar el número de leads generados y, por consiguiente, de resultados empresariales utilizando para ello la mayor red profesional del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios