Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio celebrará una jornada sobre transformación digital

  • Se celebrará el 24 de septiembre y participarán varias empresas que explicarán las claves de este proceso

Entre de diplomas durante un curso en la Cámara de Comercio. Entre de diplomas durante un curso en la Cámara de Comercio.

Entre de diplomas durante un curso en la Cámara de Comercio. / E.S.

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebrará el 24 de septiembre unas jornadas para concienciar a las pymes sobre la necesidad de abordar la transformación digital. Bajo el título de La digitalización como palanca de competitividad de la pyme, esta se enmarca dentro de la Estrategia España Empresa Digital impulsada por la Cámara de España y con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La cita contará con la participación de varias empresas que abordarán las claves del proceso de transformación digital y analizarán cómo inciden las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la competitividad y productividad de las pymes. Además intervendrán empresas beneficiarias del programa TICCámaras que explicarán cómo la cámaras de comercio les han apoyado en la incorporación de soluciones tecnológicas en su negocio.

El presidente de la Cámara del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy ha explicado que las grandes empresas españolas ya son parte activa del proceso de digitalización “pero la clave está en implicar también a las Pymes, que suponen más de 99 % de nuestro tejido productivo, y que deben entender la digitalización no es una opción sino una condición esencial para asegurar su supervivencia”.

La empresas interesadas podrán inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios