Lucha contra el narcotráfico Nuevas imágenes de la caída del Clan del Tinte

  • Miembros de esta banda fueron responsables de la embestida a un policía en septiembre en Algeciras

Nuevas imágenes de las detenciones del Clan del Tinte

La caída del clan del Tinte, responsable de la embestida de un narco a un policía en septiembre en Algeciras, sigue dejando imágenes impactantes. La Policía Nacional acaba de publicar varios vídeos sobre la operación que ha conducido a un total de 17 detenciones en Algeciras, San Roque y La Línea.

El clan del Tinte se dedicaba a la introducción de grandes cantidades de hachís por vía marítima desde Marruecos con embarcaciones semirrígidas (narcolanchas). Una vez en tierra, la droga era trasportada por vehículos -habitualmente sustraídos- hasta  las guarderías para su custodia antes de ser distribuida por todo el territorio nacional.

La operación no solo se ha saldado con la detención de 17 personas, sino que la policía también se ha incautado de 153.000 euros, 300 libras y tres armas de fuego, así como de otros elementos relacionados con la actividad delictiva del clan como inhibidores, detectores de geolocalización, visores nocturnos o un chaleco reflectante donde estaba escrito Policía.

Nuevas imágenes de la caída del Clan del Tinte

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios