San Roque 'En busca del Gran Tesoro' abre el programa de Sanrotín

El programa de actos del festival de teatro y títeres Sanrotín comienza el próximo viernes 14 de septiembre con En Busca del Gran Tesoro en la Alameda Alfonso XI. Será a partir de las 19:00 a cargo de la compañía Vagalume Teatro. Se trata de una síntesis de animación infantil y teatro de calle, que persigue la creación del espectáculo a través de la música y el juego colectivo. Propone la participación del público y este se hace protagonista de una loca historia de piratas, acróbatas, brujas voladoras, náufragos, islas encantadas y dragones de fuego.

Fleeck, capitán pirata, arrastra a todos a la búsqueda de un enigmático tesoro que ha encontrado un viejo mapa. Le acompañan sus fieles y valientes marineros, pero tendrá que atravesar difíciles peligros antes de llegar a la Isla de las tortugas, donde un náufrago les llevará por bosques encantados y lagos misteriosos.

El programa continuará con el segundo de los actos previstos es el sábado 15 con la puesta en escena de Punchinelis de la compañía Siesta Teatro. Será a las 18:00 también en la Alameda Alfonso XI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios