EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Diputación de Cádiz Ruiz Boix, Saldaña, mallas, chalecos y los africanos que bailan con ataúdes

  • El pleno telemático de la institución dejó un momento de humor convertido en meme

Pleno telemático de la Diputación

El pleno de la Diputación de Cádiz celebrado el pasado 8 de mayo de forma telemática dejó varios momentos de humor, como reconoció la presidenta, Irene García, durante la sesión. Uno de ellos tuvo como protagonistas al sanroqueño Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE), diputado del Área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación, y al jerezano Antonio Saldaña, portavoz del grupo popular, en el punto en el que se daba cuenta del plan contra la morosidad del cuarto trimestre de 2019. Las mallas deportivas, el chaleco pepero y los africanos que bailan con ataúdes protagonizan el vídeo.

"Yo acudo a los plenos con una piel más curtida de salir con zapatillas deportivas. Lo que me falta en mi vestuario son las mallas deportivas que veo en algunos dirigentes del grupo popular en la Junta de Andalucía. Si alguno tiene bien a que me las aporte... No tengo ni las piratas ni las largas. Las cortas tampoco, pero me gustan más las piratas. Tampoco tengo el chaleco sin mangas. Esos 50 días de confinamiento hace que algunos tienen una piel más fina", indicó Ruix Boix en referencia a que se le afeó un aumento del periodo medio de pago en algunos días. 

Saldaña respondió tirando de humor. "Si usted quiere nosotros le regalamos las mallas y el chaleco. No soy sospechoso de tenerle un gran aprecio, pero ni siquiera yo desearía verle en mallas y con ese chaleco".

El montaje de vídeo finaliza con los africanos que bailan con ataúdes en Ghana, que se ha hecho muy popular durante el confinamiento. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios