Campo de Gibraltar

Una avería provoca un retraso de media hora en el tren Algeciras-Madrid

  • El incidente obligó al tren a detenerse y reiniciar todos los equipos, lo que provocó la demora

Un tren realiza los últimos metros de recorrido antes de llegar a la estación de Algeciras. Un tren realiza los últimos metros de recorrido antes de llegar a la estación de Algeciras.

Un tren realiza los últimos metros de recorrido antes de llegar a la estación de Algeciras. / Erasmo Fenoy

La conexión ferroviaria entre Algeciras y Madrid volvió a sufrir este miércoles una incidencia que provocó un retraso de media hora en el viaje en dirección a la capital. El tren afectado sufrió una avería mecánica que obligó a su detención para reiniciar todos los equipos.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha vuelto una vez más a lamentar el retraso, uno más de una larga lista que averías e incidentes que complican los viajes en tren entre el Campo de Gibraltar y Madrid. "Los pasajeros se miran resignados, resoplan, ya ni protestan. En esa resignación lleva aparejado el saber que luchar contra esta situación es una pérdida de tiempo", ha declarado Landaluce.

El regidor ha señalado que, en lugar de solventar problemas como este, "el Gobierno de Pedro Sánchez está en otras cosas, no en los temas que interesan a los ciudadanos, especialmente a los del Campo de Gibraltar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios