Economía

La asociación empresarial Impulsa reúne a 80 socios en su reunión mensual

  • La cantante y compositora algecireña Izzy, voz de una de las campañas navideñas de Movistar, ha sido la invitada especial del mes

Un evento de la asociación Impulsa. Un evento de la asociación Impulsa.

Un evento de la asociación Impulsa.

La asociación Impulsa, red de empresarios del Campo de Gibraltar, ha celebrado este viernes su habitual reunión mensual que, una vez más, ha tenido que llevarse a cabo de forma telemática por exigencia de la situación sanitaria actual. La conexión se ha realizado desde la sede de la Fundación del Campus Tecnológico de Algeciras, en la que se encontraba una parte de la directiva del colectivo.

El encuentro ha arrancado con la presentación de los socios y los empresarios invitados al evento, después de lo cual se ha hecho una presentación de Impulsa, un colectivo que nació en 2017 con el objetivo de reunir a un número importante de empresarios y profesionales del Campo de Gibraltar para crear una fuerza común que defienda y ponga en valor las potencialidades económicas de la comarca, y que actualmente cuenta con 75 socios.

La invitada especial del mes, con la que el colectivo trata de dar proyección a personalidades campogibraltareñas que destacan fuera de nuestras fronteras por su labor, ha sido la cantante algecireña Izzy, que puso voz a la última campaña de Movistar con su primer sencillo Your Name.

Izzy es el nombre artístico de Isabel Ruiz-Baraibar, una joven de 20 años nacida en Algeciras, formada en el Conservatorio Paco de Lucia de la ciudad y que ahora desarrolla su carrera musical en Madrid. Su primer trabajo discográfico, Your Name, está avalado por el sello Movistar Sound y formó parte de la campaña publicitaria internacional de Navidad de la compañía telefónica Movistar.

Izzy ha contado a los asistentes el inicio de su carrera profesional y los detalles que le han llevado a pasear el nombre de la ciudad por el panorama artístico nacional.

Tras ella, ha intervenido José Luis García, que se ha encargado de ilustrar el valor natural del mes, otra de las secciones habituales de Impulsa, con la que se trata de poner en valor la riqueza natural de la comarca, y que se ha detenido en el sendero de Algamasilla, en el entorno de Pelayo y la sierra del Bujeo.

Acto seguido, ha sido el turno de Rafael García, de la empresa Action Coach, que ha explicado la importancia de situar al cliente en el centro de toda acción empresarial que se lleva a cabo, tanto desde un punto de vista de eficiencia como desde una visión ética.

Posteriormente, se ha dado paso al valor social del mes, que trata de conectar al tejido empresarial con la acción solidaria de la zona. En esta ocasión, ha sido la Fundación Cruz Blanca la encargada de explicar las distintas acciones que lleva a cabo en el terreno social, así como de ponerlas a disposición de la acción solidaria de los empresarios de la zona.

El evento ha concluido con un networking entre los participantes que, al tratarse de una reunión telemática, se lleva a cabo a través de subsalas en las que un máximo de siete empresarios intercambian impresiones, experiencias y conocimientos para crear sinergias entre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios