Algeciras Los alumnos ya pueden volver al colegio Andalucía tras la reparación

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, comunicó ayer a la delegada territorial de Educación, Remedios Palma, la culminación de los trabajos de pintura anti fungicida y reparación de paredes y techos para subsanar todos los daños producidos por el temporal del invierno pasado en el colegio Andalucía, en la Piñera.

Debido a estos temporales, el colegio quedó desprovisto de la tela asfáltica que protegía la cubierta, entrando grandes cantidades de agua constantemente. Los alumnos de 4º, 5º y 6º tuvieron que concluir el pasado curso académico en el colegio Tartessos.

Los trabajos de reposición de la cubierta fueron subvencionados por la Junta de Andalucía, con un importe de 40.667,72 euros, por la petición del Ayuntamiento por catástrofes naturales, aportando de manera adicional el Consistorio la cantidad de 7.327,60 euros.

Toda la reparación de paredes, techos y pintura especial anti humedad para eliminar los hongos fue también realizada con aportación municipal, por un total de 18.815,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios