Previsión de la AEMET

Vuelve el tiempo soleado en el Campo de Gibraltar este fin de semana

  • El viernes estará pasado por agua pero a esperas de un fin de semana soleado según la Agencia Estatal de Meteorología

  • Los campogibraltareños podrán continuar sus actividades al aire libre sin alerta de lluvias

Paseo Marítimo de La Línea

Paseo Marítimo de La Línea / María García Bermejo

El Campo de Gibraltar comenzará el fin de semana con la vuelta del sol y de cielos despejados a excepción del viernes, que se presentará con lluvias y cielos cubiertos durante todo el día. El viento de componente oeste (Poniente) será el predominante durante estos días hasta las 12:00 del lunes, que llegará el Levante.

Viernes, 24 de septiembre

El viernes amanecerá en la zona litoral con cielos cubiertos con lluvia escasa hasta las 18:00 que comience a aclarecer los cielos. El viento de componente oeste (Poniente) es el que predominará en el resto de días y durante el fin de semana, con una velocidad mínima de 0 a 10 km/h. Las temperaturas oscilarán entre 17 y 25º.

En la zona de interior como Jimena el viernes amanecerá con cielos cubiertos, lluvia y tormentas y temperaturas de 15 a 26º. A partir de las 18:00 el cielo se tornará nuboso.

Sábado, 25 de septiembre

La jornada del sábado comenzará con cielos despejados y sol. La temperatura será mínima de 13º y máxima de 28º. El viento de componente oeste continuará en la comarca, con el viento a una velocidad de 15 a 10 km/h en descenso. 

En la zona de interior como en Castellar, el sábado amanecerá con cielos poco nubosos hasta las 18:00 que comenzará a despejarse. Las temperaturas será de 14 a 27º.

Tarifa el sábado mantendrá cielos poco nubosos y sol. El viento se presentará superior con 20 km/h y temperaturas que oscilarán entre 18 y 24º. A partir de las 18:00, los cielos se volverán despejados con la presencia del sol.

Domingo, 26 de septiembre

El último día del fin de semana el cielo se presentará poco nuboso con sol. El viento será de 10 km/h, generalmente escaso durante estos días. La temperatura mínima será de 17º y máxima de 24º.

En la zona de interior los cielos se presentarán poco nubosos durante el resto de la jornada, con máximas de 30º y mínimas de 13º. El viento de Poniente se mantiene a 10 km/h también en el interior.

Lunes, 27 de septiembre

La última semana de septiembre comenzará con una jornada del lunes de cielos nubosos hasta las 12:00 que empezarán a aparecer nubes altas para el resto del día junto con la llegada del viento de componente este (Levante) levemente.

En la zona del interior como Castellar, la temperatura máxima ascenderá a 30º y las mínimas se mantendrán serán de 14º. A partir de las 12:00 llegarán las nubes altas.

Martes, 28 de septiembre

Con la jornada del martes se asentará el viento de Levante en la comarca. El cielo amanecerá poco nuboso y el viento ascenderá a 20 km/h que irá creciendo durante la semana en el Campo de Gibraltar. Las temperaturas se mantendrán con máximas de 24º y mínimas de 18º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios