gastronomía

Tapas para todos en La Línea

  • 24 establecimientos participan con sus mejores creaciones en una ruta que se extenderá hasta el domingo

Uno de los participantes muestra su tapa a concurso. / JORGE DEL ÁGUILA

La Línea vive desde ayer la cuarta edición de la Ruta de la Tapa, que se extenderá hasta el domingo. Tras la presentación oficial por parte de responsables de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) y del Ayuntamiento y de un concierto acústico de Enkalomao en el Mercado de la Concepción, los clientes pudieron comenzar a degustar las 24 propuestas elaboradas expresamente para la cita por otros tantos establecimientos.

Probar estas tapas también puede tener premio, ya que se sortearán 300 euros y varios regalos. Para participar hay que recoger los tapaportesen los establecimientos participantes o en el kiosco instalado en la calle Real y entregarlo con, al menos, ocho sellos. Los tapaportes se podrán entregar hasta las 17:00 del domingo en el kiosco.

Las creaciones más valoradas por los comensales recibirán un primer y un segundo premio en metálico de 500 y 200 euros, y también se podrá votar al mejor camarero, que recibirá como galardón un fin de semana en un todo incluido con spa.

La Ruta de la Tapa finalizará el domingo tras el servicio de almuerzo y a las 17:00 habrá un concierto de Malamanera en el Complejo Ballesteros. Será una fiesta en la que también se realizarán los sorteos de los premios.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, valoró muy positivamente la celebración de esta iniciativa y expresó su deseo de que tenga continuidad en próximos años, argumentando su contribución al desarrollo turístico de la ciudad y a la promoción del sector hostelero linense. El presidente de Alaho, Santi Macías, solicitó la máxima participación en esta cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios