Campo de Gibraltar

Seat dona al Castilla del Pino un vehículo para hacer prácticas

  • Los alumnos de Electromecánica utilizarán para ellas un Seat León de última generación

Alumnos, profesores y responsables de Seat en la comarca, ayer.

Alumnos, profesores y responsables de Seat en la comarca, ayer. / E. S.

Profesorado y alumno del IES Castilla del Pino agradecieron ayer en un acto a la empresa Seat la donación de un vehículo para las prácticas de los alumnos de Electromecánica de Vehículos. Se trata de un Seat León de última generación, además de un motor de inyección, que la empresa ha donado al centro educativo para las prácticas de los alumnos de grado medio. El vehículo y el motor llegaron directamente de su planta de Martorell (Barcelona).

El cuadro de profesores del centro agradeció con una placa a la gerente de Turial, Cristina González, y a una comercial del mismo el detalle de esta donación, destacando que ello va redundar en una mejor formación de los alumnos.

La concejal de Educación, Belén Jiménez, que asistió al acto, destacó que "cuando los alumnos lleguen al mercado laboral van a estar perfectamente formados en las últimas tecnologías del sector". La edil animó a otras empresas de la zona a que "tomen ejemplo de Seat, que no sólo cede el vehículo y otro motor, sino que los alumnos realizan sus prácticas en sus instalaciones para mejorar su formación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios